HAMBURGUESA DE BUEY – BURGER LAB

En el barrio de Malasaña en Madrid (que me pasará factura en la vejez con sus muchas noches de algarabía y desenfreno (y lo que no son noches)) frente a nuestro querido Bar Lozano, en la calle San Joaquín, encontramos el Burger Lab.

El mayor atractivo de Burger Lab es ofrecer carnes exóticas, de canguro, ciervo, avestruz, merluza, salmón, y dispone de vegetariana entre otras, yo, como siempre, me decanté por la hamburguesa de buey (5,95€) que es el clásico con el que me gusta aventurarme siempre que pruebo un nuevo local.

El servicio es rápido, pedí para llevar a casa, aunque no salí del todo satisfecho con el resultado por la carne, no me preguntaron el término y en mis manos acabó lo que  fue una hamburguesa pasada y poco jugosa, la salsa romesco le da un buen toque, el pan sí que es de pulgar arriba así como la ración de patatas.

Burger Lab

C/ San Joaquín 5, Madrid

Telf 915 22 26 61

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. felipe dice:

    apuntada!!
    que alegría verte el otro día!
    un abrazo

    1. mruizayucar dice:

      Felipe! pena que fuese con tanta prisa, tenemos que buscar una día de hamburguesa y lo que surja
      un abrazo para ti también!

  2. allvoxman dice:

    Gracias por compartir. Una pena lo de la carne, si no está al dente estás jodido. Habrá que aventurarse no obstante.

  3. mruizayucar dice:

    Antón, si vuelvo es para probar alguna exótica, la maxi lab que son dos trunchos debes necesitar mojarla antes

  4. thisismaurix dice:

    mmm ahi se necesita un logo no??

  5. allvoxman dice:

    Jajaja, a ver si toman nota.

Deja un comentario