WANTON CON QUESO – BURGER MCQUEEN

El viernes 17 de febrero, además de ser el día de nacimiento del estreno del lago de los Cisnes en San Petersburgo, nacimiento de mis queridos José Vicente y Sara, y del estreno en directo de Pecholobo en Talavera de la Reina.

El motivo principal era conocer el Burger McQueen, vestigio de la modernización española, póngamonos en situación, corren los años 80’s, 129 kilómetros distanciados de Madrid, la segunda ciudad más poblada de Castilla la Mancha, la juventud quiere vivir al ritmo de los jóvenes de las grandes capitales, quiere celebrar sus cumpleaños en un Burger, quiere ir a disfrutar del sábado noche a un Burger.

El local tiene toda la magia que se le pide a un clásico, piscina de bolas incluida, sitio amplio, en el que se huele a “cumpleaños” y primeros besos con resto de ketchup.

Era obligatorio atacar la Wanton con Queso (2,95€) que en dos bocados pasó a mejor vida, y porque tocaba ir de cañeo talaverano, con sus generosas tapas, que sino habría caído una mayor representación Mcqueeniana.

Burger McQueen

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. allvoxman dice:

    Pero es una cadena o un spot aislado?? Esa intro necesita una pequeña edición! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s