About

Un humilde blog por y para las hamburguesas, de aquí, de allí y de más allá.

Anuncios

8 comentarios to “About”

  1. Francisco Martínez enero 12, 2012 a 11:12 am #

    Buenos días,

    Me parece muy interesante su blog, sobretodo la elegancia de las criticas ya sean buenas o no tan buenas. Le invitamos que pruebe nuestras hamburguesas de autor en Elche, nuestro restaurante se llama BRUSTERS.

    Ahora mismo estamos en plena expansión nacional, este año realizaremos 5 aperturas en capitales de provincia.

    Nos ponemos a su disposición para que efectúe su critica constructiva.

    Francisco Martínez
    Director marketing – socio
    Brusters – hamburguesas de autor
    brusters.es

    • mruizayucar enero 17, 2012 a 4:53 pm #

      Muchísimas gracias Francisco, será un placer compartir con vosotros una experiencia Brustiana, enhorabuena y suerte, en cuanto llegue viento de levante os lo haré saber para que brindemos juntos.

  2. Eli enero 16, 2012 a 5:14 pm #

    Felicidades por tu blog! Somos Urban Burger y nos encantaría que probaras nuestras hamburguesas. Acababamos de aterrizar en Madrid. Por favor, contacta con nosotros.

    • mruizayucar enero 17, 2012 a 4:55 pm #

      Muchísimas gracias Eli, felicidades a vosotros, os deseo la mejor de las suertes! en cuanto pueda espero que podamos compartir una rica y suculenta hamburguesa… ¡ó dos!

  3. Francisco Fernández enero 30, 2012 a 8:21 pm #

    Saludos,

    Escribo en nombre de Franky´s Food, una hamburgueseria abierta recientemente en la calle Alberto Aguilera.

    Como apasionados de las hamburguesas, he de decir que hemos estado en la gran mayoria de los sitios que describes, y por ello podemos afirmar que tus criticas y la forma de plasmarlas es lo que estamos buscando.

    Es por ello que nos gustaria invitarte a compartir una hamburguesa, que no te será indiferente, y conozcas nuestra “aventura” en la cual estamos depositando todas nuestras ilusiones.

    Para conocernos un poco mejor:

    ¡Nos vemos!

  4. SilviaB. mayo 21, 2012 a 12:06 am #

    Holaaaa! Tenéis twitter??

    • mruizayucar mayo 25, 2012 a 11:12 am #

      Hola Silvia, no tenemos twitter por ahora, somos un tanto vaguettes en algunas lides, ¡pero esperamos que este comentario nos sirva de acicate! !Gracias!

  5. amadoresquiu marzo 24, 2013 a 8:41 pm #

    Hola, nos ponemos en contacto con ustedes, ya que nos gustaría que le dieran repercusión a lo siguiente que les vamos a comentar… El próximo día 13 de Abril abrimos en el Mercado Central de Valencia la primera carnicería que solo y exclusivamente va a vender hamburguesas, empezamos con más de 25 variedades.

    Bajo la garantía de Carnes Varea, y con una experiencia de más de 60 años en el mundo cárnico, abre esta pequeña tienda en el Mercado Central en el que se podrán comprar hamburguesas gourmet elaboradas con las mejores carnes… Hay hamburguesas para todos los gustos como por ejemplo una de sus hamburguesas estrella como son la de Buey o la de Buey Texas… esta última elaborada con un toque barbacoa y con granos de café molido, también tenemos la hamburguesa de cordero, ajoaceite y romero, para aquellos que quieran apreciar en esta hamburguesa la misma sensación que si estuvieran de torrá con los amigos… Para los amantes de la pizza tendremos la Portofino, elaborada con una exquisita combinación de carnes magras de ternera y cerdo Duroc con queso parmesano, tomate seco y orégano que recuerdan el auténtico sabor a Italia. Y así hasta una extensa lista en la que no podemos dejar de probar la de pato a la naranja o la Criolla que tiene ese toque argentino. Las hamburguesas irán acompañadas de unos exquisitos panes y sus salsas correspondientes…

    Hacemos esta apuesta en un momento en el que emprender un negocio es complicado y más si cabe en una de las partes más castigadas del Mercado Central como es la parte que recae al futuro parking, parado tras unos años, en los que ha hecho que muchos de los negocios del Mercado que recaen a esta zona se hayan visto obligados a cerrar sus puertas… Por todo esto si están interesados en darnos a conocer les estaremos enormemente agradecidos…

    Un saludo y gracias!

    Amador Esquiu

    672778298

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: