DIRECTORS CHOICE – FOSTERS HOLLYWOOD

La cadena Fosters Hollywood aparece en España en 1971, es la primera cadena de restaurantes de comida americana en instalarse al sur de los Pirineos, hoy por hoy es parte del grupo Zena, dueño de Burger King entre otros.

A día de hoy, y aunque siguen abriendo locales, no tienen la buena prensa entre los consumidores que tienen muchos de sus competidores, quizá sea por la novedad de los recién llegados, o porque hasta hace un par de años no han tenido más competidores que Tony Romas, Ribs o  Fridays (estos últimos pertenecen al grupo SIGLA-Vips) no se habían esmerado como dibieran.

Yo soy un defensor de Fosters Hollywood, sobre todo por el servicio a domicilio, que siendo propio y no dependiendo de otras empresas intermediarias, es mucho más eficiente, y en Madrid cubren sino toda, casi toda la capital, eso sumado a que  en los últimos años el producto y servicio ha mejorado notablemente, y si todo esto no os ha convencido… ! free refill de refresco!

Normalmente pido el menú “Un Poco de Todo” (35,85€) que incluye, aros de cebolla, alitas de pollo y fingers de queso; con dos hamburguesas de 1/4 LB. a elegir, un costillar “National Star” Ribs completo y patatas fritas. Aunque no esté en la carta especial para domicilio, si uno asume (no hace falta firmar ante notario) que alguno de los entrantes no van a llegar a nuestra mesa con las mismas propiedades que servido en local, sí que lo sirven a domicilio.

Mi elección suele consistir en la Directors Choice que incluye bacon, queso, cebolla a la plancha con lechuga y tomate, el pan es más que correcto y la carne sabrosa, sofá, película y cómo decía Karina

*

!que viva la vida y arriba el amor!

*Posiblemente uno de mis momentos favoritos del cine patrio

Fosters Hollywood

http://www.fostershollywood.es/

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. fran dice:

    La Director’s Choice es un clásico desde que yo tengo recuerdos. No tenía ni idea que se podían pedir cosas fuera de la carta de a domicilio, me has dado una alegría.

    Por cierto ahora el fosters ha montado un concurso para ganar un viaje a Nueva York, consiste en entrar a http://www.welikeburgers.com/ y piropear a sus nuevas hamburguesas, así como suena xD yo con tal de salir de viaje lo que sea.

    1. mruizayucar dice:

      ¡Muchas gracias Fran! hay que insistir un poco y, como digo, asumir que no te va a llegar igual que si lo sirviesen en local, pero es que algo que todos damos por hecho.
      ¡Pues vamos a ver si tenemos la suerte de que nos toque el viaje!

  2. JB dice:

    De sitios de cómida ‘rápida’ son los mejores, Director’s Choice a domicilio y el Bernabéu son las dos únicas cosas que echo de menos de Madrid.
    Cuando vengas tengo que enseñarte un par de sitios hamburgueseros parisinos que te van a gustar.

    1. mruizayucar dice:

      el Bernabeu sigue siendo tan aburrido como siempre, Director´s Choice nunca decepciona! a ver cuándo puedo retocar mi agenda, que últimamente ando más tori que jacobino!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s