HAMBURGUESA BACON CHEESEBUGER HENRY J BEAN’S

21 Oct

Henry J Bean’s es una cadena de hamburguesas británica, en España puedes encontrarla en los Aeropuertos de Madrid, Palma, Lanzarote e Ibiza, y para los viajeros es una bendición.

Yo el único que he probado es el Aeropuerto de Madrid – Barajas, en la T4, en la zona RSU (el satélite) recordad que en la parte HJK  (Schengen/Nacional) tenéis un McDonald’s a precios estándar, con vuestras ofertas a 1€ y todo.

Digo que es una bendición porque por lo que te cuesta una chapatilla de tortilla y un refresco, tenéis una señora hamburguesa superior, con refresco y ricas patatas fritas.

Es una pena que los aeropuertos españoles no tengan unos food corner como los que se pueden encontrar en los aeropuertos de Hong Kong, Dubai o Doha, (ya hablaremos de ellos) aeropuertos que son auténticos hubs y en los que tienes una oferta inimaginable para comer.

En Madrid-Barajas para comer a precio razonable ,mi recomendación es la siguientre es Henry J Bean’s en T4 RSU, McDonald’s y Rodilla en T4 HJK y Subway en el la T2 (¡viva su bocadillo de albóndigas!)

La oferta de Henry J Bean’s es variada, tienes desde warps, pizzas, pollo asado a lo primordial, las hamburguesas de ternera, pollo o vegetal.

Mi elección suele ser la Cheesburgerbacon (7,50€ el menú), podemos ponerle un pero, y es el pan que llega a deshacerse, pero  porque la hamburguesa es grande, con tomate, lechuga, cebolla, bien de bacon y queso, en unas cantidades que se parecen a las que se hace uno en casa. Después de un menú Henry J Bean’s , no te quedará otra que caer rendido en el asiento del avión y disfrutar de una placentera siesta.

Henry J Bean’s

http://www.henryjbeans.co.uk

Anuncios

3 comentarios to “HAMBURGUESA BACON CHEESEBUGER HENRY J BEAN’S”

  1. allvoxman octubre 21, 2011 a 3:04 pm #

    Apuntado para el próximo viaje!

    • mruizayucar octubre 26, 2011 a 2:01 pm #

      sin duda, sino, pues cheeseburger de un euro… y a tirar!!

  2. allvoxman octubre 21, 2011 a 3:05 pm #

    .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: