LAMB BURGER GREEN STREET CAFE

Saltamos el charco de nuevo y nos vamos a Miami, al Green Street Cafe, en Coconut Grove, un local con una terraza estupenda cerca del mar.

La diferencia de Coconut Grove con otras partes de Miami es que es un sitio tranquilo, sin apenas ajetreo pero con una gran oferta hostelera a nivel restauración y cafés.

El sitio congrega a todo tipo de público, y es afamado por su brunch los fines de semana, lo que vendría a ser el almuerzo en zonas como la Mancha y gran parte de Levante, esto es, una merienda entre el desayuno y la comida, que suele hacer las veces de ambos. Cierto es que los amigos americanos son de un desayuno diferente al nuestro, bastante más desmedido. (El desayuno de los enemigos, también lo es).

Centrándonos en el Green Street Cafe, la carta es extensa, y tiene una buena oferta de hamburguesas, aunque suelo decantarme por el mundo bovino, en este caso hicimos una excepción y nos lanzamos por el cordero.

La presentación es la acostumbrada en Estados Unidos, pan, hambuguesa y queso por un lado, por otro patatas fritas y por otro lado el mundo hortaliza.

Aunque la hamburguesa combina la carne de cordero con el queso de cabra, y podríamos pensar que es un kebab más que una hamburguesa, nos equivocamos y tenemos una suave y exquisita hamburguesa  ($15) con la que salir de la rutina (adorable rutina, por otro lado) sin caer en el mundo alado.

Green Street Cafe

3110 Commodore Plaza, Miami, FL 33133-5818

Telf (305) 444-0244

www.greenstreetcafe.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s