HAMBURGUESA MCIBERICA DE MCDONALDS

Aprovechando el 30 aniversario de la cadena más importante de comida rápida y hamburguesas, McDonald’s, la compañía del payaso nos ofrece la McIbérica.

El primer local fue abierto en Gran Vía 56, en Madrid, aunque en España se instaló primero Burger King, en la plaza de los Cubos, en Madrid también.

McDonalds está presente en 123 países alrededor del mundo, y nació en el año 1940, aunque en verdad, fue en el año 1955 cuando los hermanos Mcdonald vendieron la cadena a un fabricante de máquinas de batidos, Ray Kroc, y se inició la expansión de McDonald’s.

El amigo Ronald Macdonald no aparece hasta el año 1963 

sustituyendo a Speedee.

Mi favorita en McDonald’s sigue siendo el Big Mac

Aunque de una McRoyal Deluxe también estoy a favor, y super fan de las ofertas de  1€, sohre todo de la cheeseburger armadas de cebolla picada y pepinillo, que desaparecen en dos mordiscos.

La McIbérica responde a las hamburguesas Mcníficas, hamburguesas especiales temporales, de las que mi favorita ha sido la 1955 

El guiño de la cadena a España con el jamón ibérico y el queso manchego se queda en fuegos de artificio y no aportan nada a la hamburguesa, así como el pan rústico no creo que sea el más adecuado para estas cadenas, 6€ el menú mediano, es una buena opción para los que somos habituales en McDonalds y que siempre queremos tener novedades.

Yo desde aquí reclamo la entrada de lasAngus a la oferta de Mcdonalds, la misma que ofrecen en Estados Unidos de América, y ¡sé que alguno más es fiel a esta causa!!

http://www.mcdonalds.es

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Elena dice:

    ¿Eso que sobresale es la carne?
    ¿Qué tipo de vacuna estás gestando?

  2. jomeini terrores dice:

    La cate el otro dia y me parecio un poco fistro. Sobre todo por el pan asqueroso ese en plan chapata. Axa!!

  3. Pablote dice:

    En España llegaron a sacar una Angus, creo q en Burger King, pero duro un pispas

  4. France dice:

    Thanks a lot for giving these a fascinating and unique insight into this fascinating and debatable subject matter!

Deja un comentario