HAMBURGUESA DE BUEY CAFETERÍA HD


En Madrid, en la C/ Guzmán el Bueno 67 , desde 1962, nos encontramos la Cafetería HD, que se ha reinventado como negocio ofertando una extensa carta con el combinado de moda, el Gin Tonic, y el bocado que aquí nos une, la hamburguesa.

El aspecto es el de las cafeterías que se estilaban antes de los 80’s  y que eran publicitadas, como la siguiente,  en los cines en ese “momento movierecord” previo al inicio de la película.

Pero estamos en Madrid y no en la US 77 yendo de Dallas a Austin, y el que quiera comer en Diner ya tiene diferentes opciones como Tommy Mel’s, Peggy Sue  o Ernie Station  y aquí, en la Cafetería HD,  lo que se ofrece es buena carne de buey entre panes.

En fin de semana se recomienda reservar, está siempre lleno de gente, son mesas pequeñas e incómodas y en verano se puede disfrutar de la terraza, siempre que seas  fumador o un suicida amante del humo del tubo de escape de autobuses y  demás vehículos a su paso por Guzmán el Bueno, que como estés despistado, sacando la mano por la ventanilla te pueden dejar el plato limpito limpito,

Pedimos la hamburguesa completa, por 8,50€ ,  el pan es de cerveza negra,su punto fuerte es la carne, muy jugosa, (te preguntan el punto) , en nuestro caso pusimos un pero, y es el  crujiente de cheddar, así pierde el sabor, prefiero que el queso quede fundido, crujiente el bacon.

Todo el mundo siempre vuelve, y esta es una de las razones.

Cafetería HD

C/ Guzmán el Bueno 67, Madrid

Tel: 915 44 23 82

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. daniel dice:

    yo solo he ido una vez, a principios de verano, y tengo que decir que la carne de la hamburguesa, más que picada, estaba triturada hasta el punto de que parecía una mousse… un pero importante, vaya.

  2. mruizayucar dice:

    Amigo Daniel, me fijaré la próxima vez pero juraría que era compacta y y nada “espumosa”, ya digo que destaco el pan por encima de todo, lo dicho, habrá que investigar

  3. A mí me encantó! la carne estaba deliciosa..no le encontré ningún pero..

  4. el de gafas dice:

    Voy a estar cagando semillas de amapola un par de dias.
    Yo la he visto muy bien construida, en bloque, y muy sabrosa.
    Mi decepción: el acompañamiento, escaso y pagao, de las patatas con tres salsas.
    El local, curioso.
    El servicio, muy atento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s