HAMBURGUESA TOMMY MELS

Tommy Mel´s es una cadena de restaurantes por ahora sólo afincada en Madrid, en la zona de Avda del Brasil en C/ Pedro Teixeira 8 y en las afueras en el CC Plenilunio 2.

Responde a la clásica estética de un diner americano, los jóvenes españoles íbamos a la bodega a por unos botellines, los jóvenes americanos a beberse sus malteadas o batidos.El  Mels es uno de los drive ins más famosos del celuloide, y el logotipo de Tommy Mel´s es un homenaje al mismo , o quizá es mi mente, reblandecida por la encefalopatía espongiforme bovina, la que ha llegado a esta conexión, pero así aprovechamos para recomendar una de mis películas favoritas, American Graffiity  , con una de las  mejores bandas sonoras , palabra de Wolfman Burger

Tommy Mel´s tiene la opción restaurante y así como la de Take Away, el domingo que fuimos estaba muy concurrido con gente esperando mesa. La decoración y ambiente  es el típico americano 50′ s que estamos habituados a ver en las películas tipo American Graffity o Grease  .

Nosotros optamos por el Take Away y pedimos la hamburguesa Tommy Mel´s, alitas y patatas fritas bacon y queso, el tiempo de demora, contando que no éramos los únicos esperando, fue razonable, unos 20 minutos.

La hamburguesa es de peso habitual, 160 gr, y con precio 6,95€  por lo que son, en ambos aspectos, muy similares  a las del Peggy Sue a quienes podemos considerar su competencia más directa.

La carne es sabrosa y la salsa Mels hace que si quieres te olvides del ketchup y mostaza, el acompañamiento es bacon, cebolla caramelizada, queso, lechuga, tomate, pepinillo y cebolla roja, otro de los signos distintivos de este local, con su propia salsa Mels y el pan, que es tirando a rústico y aguanta hasta el último bocado.

Y es tal que así

En el caso del Take Away recomendamos que, aunque el hambre sea quien guíe vuestro cuerpo, vuestro cerebro se imponga y reviséis el pedido en el local.

Las iniciales de Tommy Mels son TM del que ya hablaremos en próximas entradas.

Tommy Mel´s

C/Pedro Teixeira 8, Madrid

Telf 914 178 744

http://www.tommymels.com

Anuncios

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Vicky dice:

    La cebolla roja de la Tommy Mels está riquísima!

  2. La costumbre de poner pan rústico debe imponerse más en el mundo hamburguesil. En el Turborock el otro dia, las hamburgers las daban con pan blanco duro, quicir, del dia pero no de molde. Y para haber sido hechas en un plis plas por dos tipos apurados no salió del todo mal.

    Pani.

  3. mruizayucar dice:

    En Benidorm había panceta y carnaza (además de pizzas), el pan es un debate fundamental, yo soy de pan de bollo, habitualmente, aunque por fin se van esmerando a que si te cobran 8€ por una hamburguesa trabajen un pan suave ¡a la par que consistente!

  4. rake dice:

    En breve, brevísimo, apertura del Tommy en León y otro en Madrid en el C.C Madrid Xanadú.

  5. Tommy Mel's dice:

    Desde Tommy Mel’s te damos la enhorabuena por tu entrada en el blog. Nos ha gustado mucho el link que has incluido de American Graffity donde se puede ver un auténtico Diner Americano con toda su esencia norteamericana.

    Esperamos que la próxima vez que vengas a vistarnos te quedes a disfrutar en nuestro restaurante en vez de decantarte por la opción Take Away.

    Muchas gracias por colaborar con nosotros!!!

  6. mruizayucar dice:

    Un placer, no os quepa duda que así lo haremos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s