GASTROHAMBURGUESA D.O. – CILANTRO GASTROBAR

18 ene

El Cilantro se encuentra en mi barrio favorito de Madrid, en Chamberí, en el bulevar de Álvarez de Castro, bulevar que los vecinos defendieron cuando a finales de los años 80 el Ayuntamiento, regido por Barranco, tuvo la gran idea de remodelar la calle y hacer un párking, dichas protestas vecinales consiguieron que se parasen las obras  y que Rodríguez Sahagún se viese obligado a devolver a los vecinos la calle con su hermoso y tranquilo bulevar.

El concepto de gastrobar se ha extendido mucho en los últimos años, ofrecer alta cocina a precios asequibles, la democratización del gourmet, se ha extendido casi tanto como el número de locales hosteleros que ofrecen hamburguesas (¡bien por nosotros!).

En nuestra visita al Cilantro nos sentamos en la terraza, al ser una calle amplia y con poco tráfico hay espacio suficiente para no echar de menos la cercana plaza de Olavide.

Cuenta con una carta  variada, con la que si los acompañantes habituales ya os miran con mala cara siempre que proponéis un sitio hamburguesero, Cilantro es una buena opción para que se den el gustazo, se relajen, bajen las defensas y podamos tener el beneplácito para la siguiente aventura hamburguesófila .

Obviamente me lancé a por la hamburguesa (9€) son 200 gr de carne de buey Angus a la parrilla de carbón, hecha al punto solicitado (poco hecha como siempre)  y con el simple acompañamiento de queso cheddar y rúcula, que cubre todas las necesidades gustativas,  una pena que el pan no estuviese a la altura porque la hamburguesa es de nota muy alta.

He visto que han añadido una nueva hamburguesa temporada, hamburguesa de otoño con hongos, que no hemos probado (aún), habrá que estar atento a la carta.

Cilantro Gastrobar

General Álvarez de Castro, 7

Telf  914 455 553

About these ads

4 comentarios to “GASTROHAMBURGUESA D.O. – CILANTRO GASTROBAR”

  1. allvoxman enero 18, 2012 at 1:05 pm #

    Jarrlrlrrlrlrlraaaaaaaaaaaarrrrrrr

  2. Vicky Tejero enero 20, 2012 at 12:34 am #

    He descubierto dos cosas, que la calle Alvarez de Castro me gusta más de lo que ya me gustaba y que voy a ir este fin de semana al Cilantro. ¿Me equivoco?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: